Deportes
Video

Fernando Tobio, acusado de agredir a una mujer

El futbolista de Rosario Central insultó y agredió a una mujer. Un hombre tuvo que interceder para apaciguar la situación.

El marcador central de Rosario Central, Fernando Tobio, agredió anoche a una joven mujer a la salida de un bar en Rosario.

El episodio, que fue grabado por testigos y subido a las redes sociales, ocurrió en Growler Garage, una cervecería artesanal ubicada en el barrio de Pichincha.

El video muestra al defensor -en apariencia alcoholizado- insultándose con un grupo de personas y luego empujar bruscamente a una chica, de nombre Alma, y otro hombre que quiso evitar la agresión.

Tobio, de 28 años, se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, después jugó en el Palmeiras de Brasil y formó parte del plantel de Boca durante dos años (2015-2017). 


Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 10:12
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja mdz, mi comentario lo censuraste y decía lo mismo que los otros dos, ¿como molesta la verdad no?
    3
  2. Me parece patético que el titulo diga "UN EX BOCA" ya sabemos que Rosario Centran no vende nada.. pero la verdad es que juega actualmente en Central, no en Boca... usa bien los títulos.
    2
  3. Tobio juega en Boca actualmente??? O están nerviosos con él equipo que se armó que estan con tantos títulos en contra de Boca???
    1