Boliche regalaba tragos a las chicas que se desnudaban

Ocurrió en un boliche de Necochea. Al menos dos mujeres son menores de edad. El locutor pedía que nadie grabara.

Una de los boliches más conocidos del centro de Necochea está en el centro de la polémica, después de que se filtrara un video donde se observa que regalaban alcohol a las chicas que se quitaran la ropa.

El local se llama Casabellha. En el video se ve cómo al menos tres chicas se desvisten y bailan arriba de unas sillas al lado de la barra. "Veo dos solas en tanga. Quiero tres", se escucha al locutor.

A raíz de la viralización de las imágenes, la Municipalidad de Necochea clausuró el boliche. Las autoridades realizaron algunas investigaciones y comprobaron que al menos dos de las mujeres que participaron del hecho son menores.

Jimena López, secretaria de Desarrollo Humano de Necochea, habló con TN y dijo: "Algunas de las chicas que estaban son menores y ya citamos a sus padres". 

Asimismo, la funcionaria comentó: "Mas allá del video, a mí particularmente desde mi área me interesa proteger a todas las mujeres y en particularmente de las que tienen menos de 18 años".

*Mirá las imágenes en el video superior

Opiniones (6)
24 de mayo de 2018 | 13:21
7
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. javiergomez sos un salame
    6
  2. la de marron esta zarpada.
    5
  3. Es el resultado de 2 decadas continuas de progremarxismo cultural y de invertir todos los principios y valores en una sociedad patas para arriba que parece ir al desbarranco total, son 20 o mas años de rebelarse contra todo, de agredir las referencias fijas, de asociar cualquier limite con un resabio de la dictadura y de fomentar el vale todo y como dicen los chicos de hoy, el descontrol. Las pendejas de 14 o 15 años de hoy se comportan como pu..... y lo encuentran divertido. en fin, esto a veces termina en la disolucion y a veces en una dictadura feroz por la que despues de tanto caos todos terminan suspirando. Igualmente en este caso especifico y si son menores entonces el locutor y el propietario del boliche deben ir presos,es corrupcion de menores.
    4
  4. No se ven muy inocentes las nenas...tampoco se ve a nadie obligandolas a desnudarse A dónde están los papis de esas menores?
    3
  5. Que vergüenza, ahora la mujer hace lo que quiere. Con el tema del Feminismo hasta se creen con el derecho de MATAR a un nonacido "su propio hijo" para continuar con su libre albedrío.
    2
  6. Este desmadre es la Roma del siglo V. Así les fue, cayeron en la decadencia total. Así nos va a ir. Saludos
    1