Habló el padre de Fernando: "Me duele que lo ensucien"

Gustavo Pastorizzo, padre del joven asesinado por Nahir Galarza, rompió el silencio y se expresó sobre los últimos acontecimientos en torno a la causa.

Por primera vez desde el asesinato de su hijo Fernando a manos de Nahir Galarza, Gustavo Pastorizzo rompió el silencio ante los medios de comunicación y manifestó que "me duele que lo ensucien", en referencia a la estrategia de los abogados defensores de la joven para 'limpiar' la imagen de su cliente en detrimento de la víctima.

Desde la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, momentos antes de la marcha que se realizó en nombre de su hijo, Gustavo agradeció a mucha de la gente que apoya a la familia luego del crimen de Fernando, en una movilización para pedir Justicia. 

"La marcha es para pedir justicia por mi hijo en base a todas las cosas que pasaron y se dijeron. Estamos de acuerdo con la causa, pero solamente hacemos la concentración para eso. El apoyo es de todas las partes del mundo", comentó en un breve diálogo con el canal de noticias porteño TN.


Pastorizzo salió a dar declaraciones luego de que se difundieran detalles de un diario íntimo de la novia de Fernando, Nahir Galarza. En el relato que trascendió, la estudiante de abogacía escribió: "Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada. Se convertía en una persona diferente que no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpear cosas agresivamente".

Frente a esta situación, el papá de Fernando aseguró que es "muy cruento lo que pasó" y desmintió que su hijo fuera violento. "Me duele que lo ensucien. Sé quien era mi hijo. Hay muchas mentiras que inventan desde los medios. Estoy destruido, la entereza me la da Fernando. Era un chico excelente estudioso, deportista, era feliz y no tenía maldad", cerró, antes de cortar la entrevista visiblemente conmovido.


Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 23:06
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos que sabes como era en realidad tu hijo.....en tu casa un santo y afuera?
    1