Cinco jóvenes mendocinos y su sueño de estar cerca del Papa

MDZ los encontró recorriendo las calles de Santiago. Son voluntarios y estarán en distintos eventos durante toda la visita.

Cinco chicos mendocinos, de cinco departamentos distintos, se encontraron en las calles de Santiago de Chile y junto a otros argentinos, tienen el sueño de estar cerca del Papa y vivir una experiencia que les cambie la vida.

MDZ los encontró ayer frente al Palacio de La Moneda, donde se reunieron con jóvenes de otras provincias y se preparaban para participar de la vigilia que se realizo en el Cerro San Cristóbal.

Mirá el video y conocé sus historias.

Opiniones (3)
24 de junio de 2018 | 14:46
4
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que sea usted o sus hijos. Cuando maduren y entiendan lo que es éste, posiblemente admitan la clase que es. No tengo nada qué fundamentar, él solo se describe perfectamente...y ud. también.-
    3
  2. Iigbg vos crees que a alguien le calienta lo que vos opinas del Papa, en especial a los miles de Jovenes que lo van a ver. De última fundamentá tu opinión según los escritos de San Ignacio y tal vez algo aportes. Saludos
    2
  3. Gente que se guía por el título de una persona y no por lo que la persona es como tal. Muy equivocados, ya que no saben discernir.
    1