Sólo para idiotas: el nuevo desafío viral que preocupa

Comenzó como una broma, pero ahora autoridades tuvieron que salir a aclarar que hacerlo es peligroso. ¿De qué se trata?

 Un departamento de policía de Kansas (EE.UU.) se ha visto obligado a advertir a la gente que no ingiera cápsulas de detergente para la ropa, después de que una serie de memes virales provocara un nuevo y peligroso reto entre adolescentes.

La broma sobre las cápsulas de detergente de la marca Tide con sabor a fruta ha estado circulando en Internet durante años. El llamado reto de comer estas cápsulas comenzó en 2016, pero la extraña tendencia ha experimentado recientemente un resurgimiento gracias a una serie de memes que representan estos empaques como "fruta prohibida".

"¿Cómo es posible que en 2018 tengamos que advertir a las personas que no coman detergente?", se pregunta en la cuenta del Departamento de Policía de Lawrence en Twitter, refiriéndose al desafío viral.

 La propia Tide ha publicado en su cuenta de Twitter un video en el que explica por qué es una mala idea comer cáspsulas de detergente.

 Fuente: RT.com

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 21:59
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. americanos, rusos, alemanes, canadienses, britanicos y la comunidad europea en general, no son gente brillante. de hecho el promedio son brutos, mentirosos y con algun desorden alimenticio o de consumo de sustancias.
    1