Fátima Florez sacó el sketch de Cacho Castaña de su obra

Fernando San Martín era el ecargado de ponerse en la piel del cantante en "Fátima Superstar". Sin embargo, tras la polémica, el actor ahora imita a Sandro.

"Si la violación es inevitable, relájate y goza", dijo en una nota hace unos días Cacho Castaña y desató la polémica. Tras la controversia, Fátima Florez y su producción decidieron sacar un sketch en el que Fernando San Martín imitaba al cantante y lo reemplazaron por un cuadro de Sandro.

"La producción, que son varios, lo decidieron. Fernando (San Martín), ya venía rotando y había hecho a Sandro, y había funcionado tan bien y la gente lo pedía", explicó la actriz en Involucrados, aquí y ahora, sobre el segmento que levantaron de Fátima Superstar.

Luego, explicó: "Hacemos humor, y cuando hay un tema tan complicado... la producción lo decidió y me parece adecuado, porque no se puede hacer humor".

De inmediato dio el ejemplo: "Cuando fue el tema de salud de Cristina, que yo hacía el personaje, lo levanté, era uno de los sketches más importantes, el caballito de batalla, pero lo saqué porque no daba. Hay que tener un sentido de ética, cuando no se puede, no se puede".

Respecto a los dichos de Cacho, Florez dijo que habían sido palabras desafortunadas y fuera de lugar y agregó: "Sabemos el momento que se está viviendo, yo lo que puede hacer es defender a la mujer desde mi rol. Los artistas no somos ejemplo de nada, simplemente traemos alegría".

Fuente: Teleshow 

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 18:45
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que mina tan salame esta.. en realidad es un reflejo de la ridícula sociedad argentina
    1