Pampita gasolera: ¿quiere festejar sus 40 años de canje?

La modelo quiere viajar con 40 amigas a las paradisíacas playas de la Rivera Maya para celebrar sus cuatro décadas. Eso sí, pagando lo menos posible.

Esta mañana en Los ángeles de la mañana contaron cómo será el cumpleaños millonario que Pampita planea para festejar sus 40 años. La idea del festejo es viajar con 40 amigas a Playa del Carmen, México, y se hospedarán del 16 al 22 de enero en un hotel all inclusive que acaba de inaugurar. 

Pampita

Al parecer, el hospedaje sería un canje pero los aéreos correrían por parte de cada una de las invitadas, aunque la cumpleañera intenta no pagar el suyo. Las amigas íntimas ya habrían aceptado la invitación, la única que se bajó del plan fue Angie Balbiani por cuestiones laborales.

Pampita

Una escapada entre amigas, en las exclusivas playas paradisíacas de la Rivera Maya es el marco ideal para festejar las cuatro décadas. 

En Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada afirmó que Pampita  le pidió a varias revistas de actualidad el pasaje. Llamó y les dijo ‘¿me pagas dos pasajes en primera y te doy las fotos?', y les respondieron: ‘no, no hay presupuesto para eso'. "Seguramente haga agradecimientos en las redes sociales", aseguró Taboada. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"