Conocé por dentro la millonaria nueva mansión de Ricky Martin

La pareja acaba de estrenar su lujosa residencia de USD 13,5 millones en Beverly Hills, uno de los barrios más chic del mundo, y comparte todas las intimidades del hogar.

Ricky Martin y flamante esposo Jwan Yosef acaban de estrenar una mansión de 13,5 millones de dólares en Beverly Hills. La construcción de 3.000 metros cuadrados fue compartida en una nota para la revista de arquitectura AD (Achitectural Digest) en donde muestran la intimidad del hogar que integran la pareja junto con los hijos de nueve años del cantante, Valentino y Matteo.

Los cuatro posaron para la portada de la revista y mostraron la casa que fue remodelada y adaptada en tiempo récord por Nate Berkus.

Ricky Martin

Ricky y el artista de origen sirio se conocieron hace dos años en Londres. Desde el comienzo de su relación viajaron de un lado al otro con los chicos debido a los compromisos laborales de Ricky. Dando un paso más en la relación, ahora decidieron buscar una ciudad en la que establecerse. Primero alquilaron una propiedad en Los Ángeles y antes de llegar a fin de mes ya habían tomado una decisión: "Los Ángeles nos tomó por sorpresa. Nos encantó. A fin de mes sabíamos que queríamos estar aquí", cuentan. 

La casa es una construcción moderna de 1953, y a pesar de que se le hicieron varias reformas, la idea fue mantener el estilo. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros ", dijo Yosef a la revista AD.

Fuente: Revista AD (Achitectural Digest) 

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:51
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec