Así fue la aparición en TV de Carlos Nair Menem tras salir de prisión

"Es hora de empezar de nuevo y hacer las cosas bien", dijo el hijo del expresidente. Además, contó su experiencia en la carcel.

Luego de pasar dos años en prisión, Carlos Nair Menem fue liberado y aceptó una invitación para participar de una entrevista en Intratables, donde contó su presente. Además de estar arrepentido, el hijo del expresidente destacó el apoyo incondicional de su familia.

Recordemos que Carlitos Nair fue imputado por portación ilegítima de arma de guerra, y estuvo detenido dos años en un penal y un año con prisión domiciliaria en la casa del marido de su hermana, Zulemita Menem

Durante su detención, Carlos Nair asistió a tratamientos de rehabilitación y asistencia terapéutica para superar sus adicciones: "Es hora de empezar de nuevo y hacer las cosas bien".

Al momento de recordar sus días en la cárcel, no dudó al describir el encierro: "Momentos de soledad, de pensar mucho, angustia, pero siempre tratando de pensar positivamente, pero fue duro. No quiero volver nunca más".

El apoyo de su familia fue clave para cumplir su condena: "Estaban pendiente de mí todo el tiempo".

Las drogas fueron el primer paso para distanciarse de su entorno afectivo: "Me fui alejando, eso solo te lleva a alejarte de la gente que te quiere y que te quiere ver bien". Ahora, Carlos Nair ve su futuro de manera positiva: "Si uno quiere, uno puede", afirmó, y concluyó: "La gente que me conoce de siempre sabe que voy a salir adelante".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 08:32
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"