Shakira vendría a la Argentina a fin de año

La cantante colombiana sufrió un 2017 plagado de cambios y cancelaciones de su gira "El Dorado" debido a serios problemas de salud. Ahora, se estaría por confirmar su llegada al país.

Entre cancelaciones, reprogramaciones, comunicados y disculpas, el 2017 fue un año muy particular para Shakira. Desde fines del año pasado, la cantante colombiana debió poner una pausa a su gira, bautizada como El dorado, debido al surgimiento de un serio problema de salud. 

Primero canceló todo el inicio del tramo europeo y estadounidense como consecuencia de una hemorragia en las cuerdas vocales, según confirmó ella misma en un comunicado oficial. 

Los problemas de salud también entorpecieron su regreso a Latinoamerica, donde ya tenía pactado varios concierto para principios de marzo, al menos, en Argentina, Brasil y Chile. 

Hace unas semanas anunció que su periplo europeo comenzaría en junio, por lo que las fechas estipuladas para Latinoamérica vendrán luego. Varias productoras locales ya baraja para principios de octubre el paso de la cantante por esta parte del mundo.

Su paso por Buenos Aires es parte de un recorrido latinoamericano que abarcará también México, Brasil, Perú, Colombia y Chile. Las coordenadas para su desembarco nacional se informarán en los próximos días.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:30
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"