Cacho Castaña: "Si la violación es inevitable, relájate y goza"

El cantante pronunció una declaración que generó mucha indignación en los integrantes del programa. En la nota, sus repudiables justificaciones.

Durante una entrevista en "Involucrados" Cacho Castaña dijo "si la violación es inevitable, relájate y goza". Fue en el marco de una pregunta que le realizaron sobre los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad que rápidamente salió a cruzar la actriz Muriel Santa Ana.

Castaña, fiel a su estilo de contestar sin filtro, dijo: "Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza".

Rápidamente desde el piso, Pía Shaw enfatizó con repudio: "¡Bueno!". Y Mariano Iúdica deslizó: "Yo te conozco, sé en qué concepto en que lo decís. Ahora te van a sacar de contexto".

"Yo trato de ponerle un poco de humor a algo que es complicado. Van a decir que soy un violador. Para tendría que volver la colimba. Hay cosas que las podemos hablar en serio y otras no", argumentó.

El periodista Guido Záffora le dijo que era una frase poco feliz y el cantante se enojó: "Dejate de joder. Sos un gil. No sabés interpretar lo que dije. Si vos querés arrancar de algo para patotearme a mí tenés que nacer de nuevo".

Opiniones (7)
25 de mayo de 2018 | 05:10
8
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora todos se hacen los NO machistas... dejen de joder y de ver cosas donde no hay. Es una frase muy vieja, que la dice justamente un tipo de 75 anos... periodistas, actores y todos los estupidos dejen de hacer una historia donde no la hay
    7
  2. Ahí lo tenés al pelotudo....
    6
  3. Tres cositas. A) Es la edad , disculpenlo . B) Otra generacion , machistas la gran mayoria. #EranOtrasEpocas y C) frases tipicas de un cornudo en toda regla , y que las iba de galan #PostaUnCornudo
    5
  4. Hipócritas, todos, las sociedad, los periodistas, las feministas, Dejenese de hinchar las pelotas !!!, es un dicho mas viejo que el agua, en los 80' venían las remeras estampadas con esa frase y nadie se escandilizaba, tambien estaban las: en caso de violacion, este lado arriba..., están al salto por una pera, a ver a quien tildar de machista, este, justamente este, toda la vida fue asi, Sandro, fue asi, Elvis, fue asi , Tom Jones, fue así y a las mujeres se les caían los calzones...
    4
  5. CACHITO ESTAS BIEN GAGÁ PAPI. LO QUE ESTAS HACIENDO ES APOLOGÍA DEL DELITO SABES LO QUE SIGNIFICA??? (trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) ). Y PARA TU CONOCIMIENTO TIENE PENA JUDICIAL. EN FIN. NO HABLES BOLUDECES. JAMAS TUVISTES HIJAS MUJERES ???? PELOTUDO, ZÁNGANO.
    3
  6. solamente merece una opinión: asco!
    2
  7. "Si te agarro con otro te mato te doy una paliza y después me escapo." "No es un tema machista, para nada". Cacho Castaña
    1