El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a los tripulantes del ARA San Juan

En el 50° aniversario del debut de su clásico programa, la diva se tomó unos minutos para recordar a las 44 víctimas del submarino desaparecido.

Este domingo comenzó la 50° temporada del clásico programa Almorzando con Mirtha Legrand. Desde Mar del Plata La Chiqui tuvo como invitados a su mesa a Carmen Barbieri, Ingrid Grudke y Los Midachi.

Pero el momento más emotivo del programa tuvo lugar sobre el final, cuando Mirtha realizó un homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

"Les voy a proponer una cosa, se me ocurrió anoche a mí solita. Estamos prácticamente frente a la base naval. Entonces les propongo que demos un poco vuelta nuestros cuerpos hacia el lado derecho y nos dirijamos a la base naval desde donde salió el ARA San Juan, el submarino", indicó Mirta, ante la mirada atenta de los invitados de su ciclo y de cientos de fanáticos.

"Nos dirigimos hacia allá y brindamos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes. Ahora les mandamos un beso con todo amor. Con todo amor para los familiares y los 44 tripulantes. (Esto es) Para el público de Buenos Aires y de todo el país que desconoce que estamos acá", dijo la conductora.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:00
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"