Finalmente, Luli Salazar presentó a su hija en un bizarro reality

Este jueves a la noche se emitió "Luciana mamá", el reality show que mostró la previa y los primeros días de vida de Matilda. El material está repleto de momentos involutariamente desopilantes.

mdzmdz"Siempre quise ser mamá. Por fin ese sueño se hizo realidad", dijo Luli en el comienzo del programa de El Trece.

La niña nació en Estados Unidos, el 15 de diciembre pasado y todo el proceso fue registrado. El programa mostró durante una hora y media la preparación, la aceptación de su familia del particular método de concepción, el baby shower y la habitación de la bebé.

Las perlas del programa fueron las exigencias de Luciana a su asistente Yamila. Entre ellas la exigencia de ropa, entre ellos cuando le muestran los cambios de vestuario al llegar a Miami: "El tema es que yo soy mínima, soy doble extra small, yo no traje nade, todo eso me queda gigante". También pidió los detalles del baby shower a Mariano Caprarola, el organizador del evento. "A mí no me gustan las sorpresas, quiero controlar todo", expresó.

Con respecto a su rol de madre sexy, Luciana remarcó: "La verdad es que soy madre, pero el teléfono no para de sonar". En relación a Redrado dijo: "El corazón está limpio. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Yo lo echaba y él volvía"

Luli también tuvo un momento de aparatoso drama en el reality con su hermana Camila, quien antes del nacimiento de Matilda le manifestó sus complicaciones para viajar a Estados Unidos a acompañarla en el momento más importante de su vida. "Tengo que cuidar a mi perra, tiene 14 años", dijo la menor de las Salazar.

"Siempre me dio asco el olor a vómito... cambiar pañales...pero con mi hija lo voy a hacer". De hecho, el momento del reality en que Matilda vomita sobre los pantalones de Luli, la rubia esgrime: "¿Los sorprendí no? ¿Luli mamá no se sorprende con un vómito?"


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 07:26
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"