¿Canta o aúlla? Destrozan a Cande Tinelli por un show en vivo

Cientos de personas escucharon a la "it girl" en un parador de Punta del Este. Tras presentarse como cantante por primera vez, en las redes y medios la cuestionaron.

En un balcón de la pasarela de La Mansa, con el atardecer de fondo y ante unas 300 personas, Candelaria Tinelli debutó ayer como cantante. Acompañada por el DJ Alejandro Lacroix y por los músicos Matías Rada y Gastón Baremberg, la segunda hija de Marcelo Tinelli interpretó cuatro canciones, en una primera "prueba" con público, según dijo a LA NACION.

A las 19:58, hora exacta de la puesta del sol, Candelaria empezó con el primer tema: Back to Black de Amy Winehouse. Hubo aplausos. "Hola a todos, puede haber algún error", dijo con timidez. Alguien gritó desde lejos. "No llego a escuchar, gracias a Dios", soltó la joven. En ese balcón de madera convertido en escenario y VIP, celosamente custodiado por una agente de la Gendarmería de Uruguay y por cuatro empleados de una empresa de seguridad privada, estaban sus hermanos, Micaela y Francisco Tinelli, que siguieron atentamente cada movimiento de Candelaria.

A las 20:01 cantó Me enseñará, de Bebe. Mientras le ponía la voz a esa canción triste ("Hay daños que te enseñan a crecer", dice) hubo un acople de sonido y ella siguió como si nada hubiera pasado. A las 20.06, antes de su tercera interpretación, un poco más suelta, la joven agitó desde el escenario: "¡Vamos todos!".

A las 20:09, sin los músicos y acompañada sólo por Ale Lacroix en el escenario, Candelaria cantó Feel So Close de Calvin Harris. "¡Vamos todos!", gritó otra vez, a pura sonrisa. Fue la interpretación que más aplausos recibió. Al terminarla, agradeció a su hermano y a "Guido", en referencia a Guido Iannaccio, su manager.

El reloj marcaba 20:12 cuando Candelaria pidió "un aplauso para Ale", por Lacroix, "y para los músicos y para Guido y para Enjoy Punta del Este". Todo esto lo dijo "con voz de locutora", como ella misma bromeó.

Poco después, el público se dispersó rápidamente ,y las reacciones en las redes y en los medios redes fueron lapidarias, como podrán ver en este video que compiló Crónica Televisión y también en el de Telenueve. 

Fuentes: La Nación, Teleshow, Farándula Show y Crónica Televisión

Opiniones (3)
22 de febrero de 2018 | 15:01
4
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entro al escenario como si fuera Madonna y es un paqueteeeeeeeeeeee por Dios que vaya a laburar y se gane el sustento dignamente Todavia me sangran los oidos
    3
  2. ay que hija de puta ay que hija de puta ay que hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    2
  3. Podría seguir pintándose su cuerpo que va a ganar más que cantar!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve