Video

Insólito: se aburrió de esperar y bajó por el ala del avión

El vuelo FR8164 había despegado desde Londres con una hora de retraso y llegó a Málaga 20 minutos más tarde de la hora prevista.

Un polaco de 57 años que viajaba en un vuelo de la compañía Ryanair que cubría la ruta Londres-Málaga no encontró nada mejor que abrir la salida de emergencia y salir por una de las alas.

El insólito episodio fue grabado por uno de los pasajeros del vuelo, quien luego lo publicó en redes sociales y explicó que "llevábamos como media hora esperando (...) y este señor se fue para la salida de emergencia tranquilamente, tiró de la palanca de emergencia, se asomó, regresó por su mochila y se subió sobre el ala".

Fernando del Valle, el testigo que publicó el video, dijo que "el comandante salió atónito a preguntar que quién se había subido al ala". 

El vuelo FR8164 había despegado desde Londres con una hora de retraso y llegó a Málaga 20 minutos más tarde de la hora prevista.

Personal de la línea aérea logró convencer al hombre, cuya identidad no fue revelada, de que bajara del ala, luego de lo cual fue inmediatamente detenido. 

Fuente: Emol.com

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 02:20
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos cosas . A) que se jodan . Todos los que viajan en esta empresa de low Cost ya se sabe lo que. De lo peor. Lo barato sale caro . Ni loco vuelo en estas catraminas de Ryanair . B) Polaco tenia que ser . Ya lo dijo el escritor aleman de mala prensa . Si queres buscarte pareja ,buscate un ruso o rusa ,son frios, inteligentes e impredecibles. Polonias hay por todas partes.
    1