Video

Indignante: atropelló intencionalmente dos veces a una perra

Un remisero de la ciudad entrerriana de Colón arrolló al animal y lo dejó herido en la calle. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino y el hombre fue despedido de su trabajo y será imputado.

Un remisero de la ciudad entrerriana de Colón fue despedido y será imputado en las próximas horas por atropellar intencionalmente a un perro en varias oportunidades, con una crueldad inusitada que fue registrada por las cámaras de seguridad de un vecino.

En el video que se viralizó en redes sociales se puede ver al remisero de la empresa La Diez atropellando intencionalmente a una perra de avanzada edad que permanecía recostada en la calle. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino, y en base a esas imágenes la familia del animal elaboró el video que luego hizo trascender. Si bien no se efectuó ninguna denuncia, al tomar conocimiento del caso, el fiscal Alejandro Perroud tomó la decisión de actuar de oficio.

De acuerdo a lo informado por El día online, el fiscal se comunicó con personal de la Sección Criminalística para solicitarle que se constituya en el lugar y obtenga en formato digital las imágenes de la cámara de seguridad, como así también con la División Investigaciones para que realice tareas tendientes a identificar al vehículo y al conductor del mismo, como así también localizar a los testigos del hecho.

El automóvil ya ha sido identificado y en las próximas horas el remisero será imputado por el hecho.

Se investiga la comisión de actos de crueldad con los animales previstos en la ley 14346, art. 3, inc. 7. La ley, elaborada en el año 1954, prevé penas de 15 días a un año de prisión, la cual no sería de cumplimiento efectivo.

La remisería "La 10", por su parte, despidió al hombre y lamentó lo ocurrido a través de un descargo publicado en Facebook. "Lamentablemente en el día de hoy, nos enteramos de una noticia terrible que nos afectó a todos. Un perrito fue atropellado por un chofer de la agencia, no fue un accidente, dado que nos fijamos en las cámaras de seguridad y el hecho fue de una manera cruel. Claramente repudiamos de cualquier manera este acto, y queremos informarles que esta persona no forma más parte de nuestra remisería. Pedimos mil disculpas y nuestro mayor apoyo a la familia de este pobre perrito".

Opiniones (1)
24 de febrero de 2018 | 08:09
2
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HDMP. HAY QUE HACERLE LO MISMO. Y LAS LEYES SON MUY BLANDAS CON ESTOS MAL PARIDOS. HA USADO UN VEHICULO, COMO ARMA PARA CONSUMAR EL ILÍCITO. CUANDO VAN A ACTUALIZAR LOS PUTOS CÓDIGOS ??? ES UN PERRO UN SER VIVIENTE, NO UNA ESTATUA.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve