Triste noticia para los amantes de los juegos de skate

El diseñador de Tony Hawk explicó que no habrá más juegos de la saga porque "los ejecutivos decidieron que la gente ya no quiere más títulos así".

Chris Rausch, el principal diseñador de las entregas de la saga Tony Hawk, confirmó al portal Game Brain sobre el futuro de la serie deportiva luego de unos años de ausencia tras el pésimo desempeño de Tony Hawk's Pro Skater 5.

"Creo que Tony Hawk 5 supuso el cierre por un tiempo, lo cual es un fastidio porque sabemos que hay una audiencia ahí fuera esperando un juego de skate", declaró Rausch sobre un título. "Vendió lo suficiente y, sin duda, vendió mejor que Tony Hawk: Shred, pero la primera vez que oí hablar de él se suponía que iba a ser un título digital de 20 dólares y después se decidió venderlo en caja y por 50 dólares".

"Y eso acabó dañando el panorama para la serie y arruinando toda su reputación. La gente habría sido algo más indulgente si no hubiera sido tan caro, pero era uno de esos casos en los que sabes que hay una audiencia pero no les das algo que merece la pena... Y luego, los de traje, decidieron que la gente ya no quiere juegos de skate. Bueno, yo puedo decir que sí, que los quieren, pero los desean mejores y más frescos".

Fuente: 3djuegos

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 23:56
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"