Acusan a Ángela Torres de "desprolijidades" en la filmación de Simona

En Intrusos aseguraron que hay molestia en Pol-ka por ciertas actitudes de la actriz durante las grabaciones de la ficción.

Simona, la nueva apuesta de El Trece, no llegará a su estreno sin polémicas. De la ficción participa Juan Darthés, envuelto en una polémica pelea judicial con Calu Rivero, pero además recaen fuertes acusaciones contra Ángela Torres.

Desde Pol-ka hay quejas porque la actriz llega siempre tarde a los rodajes.  "Hay falta de organización, de ajustar las alarmas para llegar temprano a las grabaciones. El detonante son las alarmas de los teléfonos, cuando hay un silencio, cuando el teléfono está apagado, hay un elenco esperando a la señorita A para grabar. Ángela Torres tiene que organizarse. Hay que ajustar, hay una tira con muchas protagonistas. Creo que es la adolescencia. Hay que dejar de salir un poquito, los amigos, y hay que concentrarse. La mente clara", contó el nuevo panelista de Intrusos Mariano Caprarola.

%u2764%uFE0FRomeo Dante y simona %u2764%uFE0F @simona

Una publicación compartida por Angelita%uD83C%uDF80 (@angelitatorresok) el

Pallares agregó otro dato: "me habían contado que, cuando fue co-protagonista de una obra de teatro, en la segunda temporada también la tuvieron que ajustar un poco. Tenía algunos problemas... No es prolija".

Marina Calabró no se quedó atrás y le dio un consejo. "El problema es que los compañeros estan boqueando, y ya sabemos qué pasa en Pol-ka cuando hablan... Aparecen audios... Tenés un enemigo adentro", le dijo a la joven actriz.

La respuesta de Torres, no tardó en llegar. Frente a las acusaciones, salió a defenderse en Twitter. "Yo solo deseo mucho amor y cosas lindas para todo aquel que vive de inventar y hablar mal de otros", escribió.

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 11:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve