Pasé y Miré

Aparatoso accidente en Arístides Villanueva

Pasadas las 11, se registró un accidente que involucró a dos vehículos en la transitada arteria capitalina.

A las 11 de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en plena calle Arístides Villanueva. La situación involucró a dos vehículos, uno de los cuales casi se volcó.

Según testigos, uno de los autos estaba estacionado sobre Arístides al 450, entre Martínez de Rosas y Granaderos, y de pronto salió para tomar la calle sin percatarse que venía otro auto subiendo al cual impacto y casi los hizo volcar.

Una segunda versión indica que uno de los vehículos estaba saliendo y el auto que quedó "montado" venía retrocediendo. En síntesis, se trató de un choque menor, aparatoso, pero sin heridos.

Choque insolito en Aristides Villanueva frente MDZ
Choque insolito en Aristides Villanueva frente MDZ 4
Choque insolito en Aristides Villanueva frente MDZ 3
Accidente Aristídes Villanueva
Accidente Aristídes Villanueva

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 07:26
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los jueces/az de tránsito de Capital no demorarán en dictar sentencia en este caso. Las fotos revelan cómo el auto azul estaba estacionado al ver marcas que los trapitos dejaron al lavarlo, mientras su dueño no estaba. Al salir imprevistamente, sin ver si alguien venía de atrás, irrumpió en el carril de los que circulaban. Culpa del dueño del auto azul, sin duda.
    3
  2. Che, habría que poner un cartel al inicio de la A.Villanueva (como está en los carteles) que diga: extranjeros, esta es la calle Arístides... y otro que diga: Mendocinos, esto es una calle de 2 (dos) carriles, si se estacionan en doble fila de cada lado, no puede pasar nadie... SOMOS BURROS LOS MENDOCINOS!
    2
  3. Seguramente alguno venía hablando con el "celu" o mandando mensajitos... son todos unos vivos bárbaros acá...
    1