Pampita estaría involucrada con un joven de 21 años

La modelo fue vista con un chico muy joven hijo de un empresario. El rumor hizo que el extenista intentara volver a conquistarla.

Según confirmaron en Intrusos, Pampita estaría rompiendo corazones por las playas y boliches de Punta del Este. En los últimos días un joven de apellido Grinberg hizo circular entre sus allegados que tendría algo con la modelo y de hecho hubo algunas imágenes de un encuentro en un boliche.

El acercamiento entre el joven de 21 años -hijo de un empresario inmobiliario- y Pampita habría llegado a los oídos del extenista Juan "Pico" Mónaco y habría provocado intentar volver a conquistarla. 

Según contaron los propios panelistas del programa, la modelo venía amenazando a Mónaco con mensajes que le daban a entender que tenía muchos candidatos. Por esa razón Pico intentó reconciliarse con la modelo durante la noche de Año Nuevo y ambos se encontraron en un boliche de Punta del Este para brindar.

En este sentido, recordemos que ayer Ángel de Brito habló del tema asegurando que el encuentro secreto duró hasta las 5 de la mañana: "El encuentro fue a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y estuvieron juntos. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando"

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"