Se confirmó una mala noticia para los amantes de X-Files

Gillian Anderson, la actriz que interpreta a la agente Scully, no seguirá adelante con la serie. En la nota, los detalles de esta sorpresiva decisión.

Luego del éxito que tuvo la mini temporada estrenada en 2016, Fox no tardó en dar luz verde a una nueva tanda de episodios de X-Files. De esa forma volvieron a juntarse la mítica dupla actoral integrada por Gillian Anderson y David Duchovny para realizar un undécimo año de diez capítulos. 

Pero, una noticia empañó la llegada de las nuevas temporada, y es que la actriz confirmó que con estos episodios se despedirá para siempre de la ficción que protagonizó durante tantos años.

Gillian Anderson

En octubre del año pasado y en el marco de la Comic Con de Nueva York, Anderson sorprendió cuando dijo que no volvería a la ficción ante la posibilidad de una duodécima temporada: "No, no, creo que hasta acá llegué". Frente a esa respuesta muchos medios se mantuvieron escépticos, pero en una reciente entrevista para la publicación TV Insider, Gillian insistió en que no hay vuelta atrás. "Desde un principio dije que hasta acá llegue", y agregó: "Me sorprendió un poco que la gente se conmocionara ante mi anuncio, porque siempre interpreté que esto era cosa de una sola temporada".

La nueva temporada de X-Files llegará el 3 de enero a las 22:00 por FOX.

X-Files

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 01:53
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"