Renault prepara la llegada a Argentina de un deportivo de lujo

En septiembre, hubo dos en San Luis que fueron fotografiados mientras realizaban ensayos por caminos de montaña.

Este año, Renault lanzó en Europa su nueva marca deportiva: Alpine. La automotriz francesa ya planea el desembarco de este modelo en el Mercosur. El año que viene comenzará a exhibirse la nueva coupé A110 en Brasil y el siguiente paso sería la Argentina, según adelantó Autoblog.

En septiembre, hubo dos A110 en San Luis que fueron fotografiados. Estos vehículos estaban realizando ensayos por caminos de montaña.

ALPINE3

El A110 es una coupé con motor central, que homenajea al modelo del mismo nombre de los años '60 y '70. En Europa, el nuevo Alpine compite contra otros deportivos biplaza con motor central, como el Porsche 718 Cayman y el Alfa Romeo 4C.

Lleva un motor Renault-Nissan 1.8 turbo, con 250 caballos de potencia y 320 Nm de torque. Se combina sólo con caja automática de doble embrague, con siete velocidades. Tiene tracción trasera, pesa apenas 1.080 kilos y las prestaciones declaradas por el fabricante son: 250 km/h de velocidad máxima y 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h.

No será el único deportivo que el Rombo traerá a nuestro mercado. Renault ya confirmó que la nueva generación del Mégane RS llegará el año que viene a la Argentina.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 23:25
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desde atrás hasta los retrovisores, hay diez autos que usaron para copiar. Porche, Mercury, etc. El frente excepto los faros adicionales, un auto más.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec