Activision presentó "Call of Duty: WWII: The Resistance"

El DLC 1 del juego bélico llegará el 30 de enero en exclusiva para PlayStation 4. No te pierdas las imágenes, en la nota.

A través de un extenso vídeo Activision confirmó para el 30 de enero, en exclusiva para PS4 por un mes, Call of Duty: WWII - The Resistance

Se trata del primer contenido descargable del exitoso videojuego de guerra de Sledgehammer Games, e incluirá entre sus contenidos tres nuevos mapas multijugador, una misión para el Modo Guerra y un capítulo del Modo Zombie.

En lo relativo a los escenarios para el multijugador no encontramos con: 

Anthropoid ubica su acción en Praga y cuenta con caminos de flanqueo largo que pueden ser utilizados por francotiradores para ataques a distancia. 

Call of Duty

Occupation es un remake del mapa de Modern Warfare 3 Resistance, e insta a luchar por las calles de una París ocupada por las fuerzas alemanas. Ideal para el combate de rango medio. 

Call of Duty

Por último llega Valkyrie. Traerá a CoD, la Guarida del Lobo de Hitler, en Prusia Oriental, en un disñeo compuesto por un peligroso carril central cubierto de múltiples posiciones de vigilancia y ametralladoras.

Call of Duty

Con respecto a el Modo Guerra, Operation Intercept llevará a los usuarios a embarcarse en una una misión de rescate urbano para salvar a los guerrilleros de la Resistencia que son transportados en tren. 

Call of Duty

Finalmente, The Darkest Shore, para el Modo Zombie, invita a seguir buscando al Doktor Straub en una isla al norte de Alemana llena de peligros.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:21
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"