Laurita Fernández y Fede Bal en problemas con Disney

La bailarina se refirió a la decisión de la compañía de entretenimientos más importante del mundo que decidió prohibir el uso de sus imágenes.

La última performance de Laurita Fernández y Federico Bal en la ronda homenajes del Bailando fue polémica en todo sentido. Al bajo puntaje que recibió por parte del jurado, y que dejó a la pareja prácticamente en el duelo del ritmo, que se realizará mañana, ahora se suma la decisión que tomó Disney que pone en peligro la continuidad de los campeones en el certamen.

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", dijo Laurita Fernandez en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Después de la escandalosa devolución de Moria Casán, la empresa de entretenimientos internacional alertó que no podrán usar las imágenes en el homenaje porque la empresa cuida mucho su marca y no quiere verse involucrada en estos dichos violentos.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 20:47
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec