Imperdible: El audio de Whatsapp de la cheta "amiga del gobierno"

La cheta de Nordelta que se queja por la gente que toma mate se ha tornado viral. Escuchá esta grabación que denota toda una postura existencial.

Hay veces que los vecinos que tocan no son lo mejor que se podría desear, y otras veces, como la de este caso, son todo lo contrario a lo que la dueña de la propiedad habría pensado jamás.

Se trata de una cirujana que compró una propiedad en el country de Nordelta -en el partido bonaerense de Tigre- por una suma de 200 mil dólares, según ella misma explica en el audio que envió a su agente inmobiliario quejándose de los otros propietarios del lujoso lugar.

Al parecer, a la mujer no le gustan nada las actividades que realizan algunos de sus vecinos, especialmente "los de los dúplex", según marca en una parte del monólogo. Entre las lindezas que les dedica, está el calificativo "bestias" y "gente de cuarta y grasa".

¿El motivo? Pues que sus "códigos de estética visual y de estética moral" hacen que le moleste ver a las familias sentadas "en una reposera de Mar del Plata junto al lago, tomando mate", entre otras cosas.

La mujer, que asegura ser amiga del alguien del gobierno, se ataja diciendo que es una mujer "normal", "pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata".

La conclusión general: a esta propietaria ni le gusta el mate, ni veranea en Mar del Plata (de hecho, compara siempre la "educación" de sus vecinos con la de la gente de José Ignacio, una de las playas más top de Uruguay).


Opiniones (9)
23 de abril de 2018 | 00:54
10
ERROR
23 de abril de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jua jua!! que hdp, me hizo re cag... de la risa.. sobretodo cuando dijo que el perro grita,ja,ja!! Chetita los perros ladran no gritan..!! Acaso serás vos la unica perra que grita??
    9
  2. Ya son porteñitos...muy copiados en estos tiempos por algunos mendocinos, una lástima!
    8
  3. Juajuajua hipolito...pobre tipo. Odiador serial como pocos. Veneno puro.
    7
  4. pobre mujer,¡¡¡¡¡ se esta perdiendo las cosas lindas de la vida tomar mate con amigos , tener un perro , etc sus calificativos son desprecibles, lamento que sea medica se cree superior y es una pobre mina, hueca vacia
    6
  5. Tiene todo el derecho a opinar que no le guste. Y si no quiere comprar una casa porque los vecinos toman mate en la vereda está en su poder no comprarla. Distinto son los calificativos que utiliza. Eso es otro tema.
    5
  6. Tiene razón
    4
  7. No me parece tan mal.. No tiene porqué la mujer aguantarse las costumbres de los cabeza con el perro ladrando sin control y los hijos dañando todo.. perfecto. Negros con negros, que parece que entre ellos se aguantan los perros y niños maleducados..
    3
  8. no tenes problemas visuales.. tenes problemas mentales... no tenes valores... solo sos una pobre mina que solo tenes plata...
    2
  9. POBRE DE TODO..............
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec