Microsoft: "Xbox One X se está agotando a un ritmo increíble"

El ejecutivo Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la división Xbox, cree que habrá más demanda que stock de la consola.

Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la división Xbox, habló en una entrevista recogida por el portal 3djuegos, sobre el siempre temido problema del stock para Xbox One X.

Según explicó Greenberg, las reservas son "realmente fuertes" y la consola se está "agotándose a un ritmo increíble". De hecho, estima que, la máquina se agote antes del lanzamiento en algunos lugares de Europa.

Xbox one x

Esperan que la plataforma cuente con "mayor demanda que existencias", aunque asegura que van a trabajar todo lo posible para tratar de que haya stock suficiente. 

Entonces, será habitual ver a XOne X agotada en muchos sitios de ventas on-line, pero siempre habrá esperanzas de verla en una tienda física puesto que ese tipo de comercios siempre se guardan unidades para el día del lanzamiento.

Si quieres conocer detalladamente todo lo que ofrece la nueva máquina de Microsoft, no dudes en ver el vido de portada sobre el análisis de Xbox One X, publicado recientemente en 3Djuegos.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:28
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"