El multiespacio que llegó a Mendoza para revolucionar el concepto de peluquerías infantiles

Ciudad de Niños, un lugar único donde encontrarás peluquería infantil, indumentaria infantil, accesorios y toda la diversión. Descuentos para lectores de MDZ.

Desde hace dos meses, los mendocinos tienen la posibilidad de llevar a sus niños a un lugar diferente y único en Mendoza. Cuando hablamos de Ciudad de Niños, estamos hablando de un multiespacio infantil de 150 metros cuadrados ubicado en Godoy Cruz, más precisamente en San Martin Sur 61 casi esquina Lavalle, donde encontrarás peluquería infantil, indumentaria infantil, accesorios y toda la diversión. 

Zzzz

Su salón está totalmente equipado para que la experiencia sea súper agradable tanto para padres como para niños. Gimnasio didáctico, autitos a batería adaptados como sillones de peluquería, plaza blanda, andarines, tablets, play, atriles para dibujar, son algunos de los entretenimientos que Ciudad de Niños tiene para ofrecer.

En el sector de indumentaria encontrarás la mejor ropa para niños, a precios súper accesibles. Además, accesorios de tecnología como tablets, drones, smartwatchs, autos a radio control y mucho más.

Aaaaaaa

Eliana, una de sus dueñas y encargada de la indumentaria, nos comentó: "La experiencia de comprar ropa en nuestro local es más agradable y más sencilla para los padres, ya que los niños están divertidos y distendidos".

Por otro lado, Gonzalo, encargado de la peluquería, nos explicó lo siguiente: "En nuestra peluquería, los niños no solo pueden venir por un simple corte; realizamos: nutriciones, peinados, manicure para niñas, pintamos el pelo y si los padres se animan, podemos hacer hasta un desgaste de puntas". "Usamos productos de excelente calidad y nuestro personal está perfectamente capacitado para cualquiera de estos trabajos".

Eeeee

Una novedad importante es que se ha incorporado la atención a mamás. "Que mejor, que venir con tu hija o hijo a la pelu, y que nos atiendan a los dos; ahorrás tiempo y tus niños están super divertidos", nos comentó una clienta que estaba en la caja. Se realizan todo tipo de trabajos, desde un alisado, color o lo que el cliente necesite. Vale aclarar que para ciertos trabajos es necesario pedir turno.

¿Y vos? ¿Ya conociste Ciudad de Niños? Turnos al: 4221780 o al 2616685506

Descuento

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 12:22
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"