Call of Duty WWII sufre una enorme filtración de contenidos

Un grave error pone al descubierto armas, habilidades, botines, mapas, detalles sobre los zombis y el modo multijugador.

La beta abierta de Call of Duty: WWII incluía más menciones de lo esperado en sus archivos de instalación y, según publicó el sitio español 3djuegos, se ha logrado desentrañar numerosos detalles sobre los modos y contenidos del juego bélico de Activision que se estrenará el mes que viene. 

El modo Nazi Zombies ha dejado entrever cuatro clases jugables (ofensivo, control, apoyo y médico) y una larga lista de habilidades de clase, así como algún que otro camuflaje. También se han puesto en evidencia elementos de claves de distintos mapa, el Pack-A-Punch, desafíos diarios o una cinemática especial para el modo historia.

Además, este modo contará con su propio sistema de cajas de botín, que tienen rareza común, poco común, legendaria y épica, cada una de ellas con más usos por partida que la anterior en términos de consumibles para equiparnos con armas más poderosas o habilidades temporales.

Respecto al modo multijugador, se han encontrado cuatro operaciones distintas (incluyendo Operation Breakout, que estaba disponible en la beta) y trece mapas.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 10:35
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"