Las preguntas que incomodaron a Pampita en TV

La modelo promocionó su nueva película en Intruos. Pero dos comentarios referidos a su escándalo con Vicuña y "La China" la pusieron mal.

El portal Teleshow extrajo algunos de los pasajes más jugosos y polémicos de la entrevista que dio Pampita para el programa Intrusos. Daniel Ambrosino quien abrió el juego: "¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?"

"No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan", advirtió la actriz, quien respondía el reportaje como protagonista de la película Desearás a la mujer de tu hermana. "Trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusivo en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo".

Porque desde aquel episodio con Benjamín Vicuña y Eugenia La China Suárez, Ardohain dio vuela la página. Al menos, esa es su filosofía. "Capaz que hoy yo tenía que estar presentando esta película, y nada de esto hubiera pasado si hubiera estado en otro lugar. Ahora vivo la vida de esta manera. No juzgo mucho lo del pasado".

Entonces, intervino el conductor, Jorge Rial: "Está todo bien. No juzgás. Pero palta no le ponés nunca más a la ensalada...", sugirió, mientras de fondo se escuchó a Marcela Tauro decir: "Ay, me sacaste la pregunta (de la lengua)". Porque el conductor dijo -quizás- lo que muchos otros periodistas hubieran querido decir. 

Pampita, entonces, hizo silencio. Se mordió el labio, negó con la cabeza. Y arqueando las cejas, respondió entre las risas del estudio de América, buscando sumar complicidad: "¡Qué malo el chiste! Malísimo...". "No fue un chiste. Fue una pregunta", retrucó Rial, pero Ambrosino redobló la apuesta: "Y una mantita de Nepal (aquella con la que se tapó Eugenia Suárez) no vas a usar tampoco...".

La panelista Marcela Tauro también generó una pequeña rispidez cuando comparó a Benjamín Vicuña con "Pico" Mónaco, asegurando que a ella le daba la sensación de que Mónaco la contiene más que Vicuña. La modelo no quiso entrar en detalles, ni establecer ningún tipo de paralelo, agradeció los 4 hijos que tuvo junto al actor chileno.

Más tarde, el movilero Alejandro Guatti también incomodó a la entrevistada cuando se refirió a que tanto ella, como "La China" Suárez han protagonizado películas basadas en novelas de la misma autora. Y allí, Guatti volvió sobre el tema motorhome, momento que Pampita sorteó cambiando de tema.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec