El Polaco le confesó a Luna que le fue infiel con Silenzi

La participante del "Bailando 2017" descubrió en el teléfono del cantante un mensaje que le mandó la bailarina. Estalló el escándalo.

Silvina Luna encontró un mensaje de Barby Silenzi en el celular de El Polaco y le pidió explicaciones al cantante, quien le confesó que le había sido infiel con la bailarina.

En el programa Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. "Hola Polaco, ¿cómo estas? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", decía el mensaje.

Nara Ferragut, desde los estudios de La Corte, dijo que Luna estaba totalmente desconsolada y que a raíz de esta situación, decidió poner punto final a su relación con el cantante.

"El Polaco le terminó contando todo. El miércoles pasado él fue a bailar a un boliche de Palermo donde también estaba Barby Silenzi y terminaron juntos en La Plata. Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina", relató la periodista.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 02:44
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"