MDZ TV

Cortitos con Teresa: ¿Cómo se regula la cuota alimentaria?

Un té de Teresa con la abogada de Familia Paula Vetrugno. Lo nuevo en el Código Civil y Comercial sobre cuitas alimentarias en parejas divorciadas.

 En un nuevo "Cortito con Teresa", la abogada de Familia Paula Vetrugno se centra en la cuota alimentaria de padres que están separados. Similitudes y diferencias entre el Código Civil viejo y el nuevo. ¿Qué pasa con los chicos mayores de edad? Tus preguntas se transforman en respuestas de la especialista. Mirá y escuchá  el video arriba.


Opiniones (2)
16 de julio de 2018 | 15:23
3
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, en definitiva no hubo ninguna información de utilidad. ¿Por qué se perpetúa el mito de la adolescencia hasta los 25? ¿Por qué se acepta esto ahora y no antes donde nos enseñaban a madurar más jóvenes? Si lo mantengo hasta los 25 no se va a ir de casa hasta los 40. ¿Acaso no es eso igual de malo que no entender por qué son adolescentes hasta los 25? Amo a mi hijo pero me parece una locura que esto se vea como una obligación. ¿Cuándo maduran así ? Alguna vez hablen de como el sistema es muy riguroso para las cuotas alimentarias del padre y mira para el otro lado cuando las madres no cumplen con las visitas, más aún cuando deciden unilateralmente mudarse a otra provincia llevándose al niño. Al padre lo escrachan por todos lados, le embargan el sueldo y le arruinan el crédito. Ley pareja no es rigurosa!
    2
  2. Todo para la ex... cuando hay dinero de por medio, automáticamente se olvidan del sexo débil y etcs...jajajaj
    1