La escena de sexo entre Eva de Dominici y Germán Palacios

Los personajes de Verónica y Lucio en "La fragilidad de los cuerpos" volvieron a tener un encuentro sexual muy caliente. En la nota, las imágenes.

Desde que comenzó La fragilidad de los cuerpos, la nueva ficción de El Trece, los personajes de Eva de Dominici y Germán Palacios comenzaron una historia de amor, con fuertes escenas de sexo.

Anoche no fue la excepción, ya que Verónica y Lucio volvieron a entregarse a la pasión desenfrenada en la casa de la periodista.

Todo comenzó cuando se besaron apasionadamente en el final del primer capítulo, mientras ella lo acompañaba a bordo del tren. Claro que esto fue apenas el principio de una relación marcada por la atracción y el sexo, ya que en el episodio anterior mantuvieron relaciones en el baño de un bar donde se encuentran a charlar.

Esta vez, es el maquinista quien la llama por teléfono diciéndole que tiene ganas de verla, y ella la que propone el encuentro íntimo en su casa.

Recordemos que mientras los encuentros entre ambos son cada vez más intensos, ella continúa con la investigación del suicidio de un compañero de Valrossa, en quien se apoya para obtener más datos que la ayuden a esclarecer el caso.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:22
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"