Apasionada escena de sexo entre Mariano Martínez y Eleonora Wexler

En el último capítulo de la tira de Telefe "Amar después de amar", Santiago y Carolina dan rienda suelta a la pasión y tienen un fogoso enceuntro en la ducha.

En el último capítulo de Amar después de amar, Santiago (Mariano Martínez) y Carolina (Eleonora Wexler) dieron rienda suelta a la pasión.

La escena comienza con un flashback que muestra a los personajes un año antes del accidente. Él llega a la casa y escucha que su pareja se está bañando. Se dirige al baño, se saca la remera y comienza a acariciarla.

"El campo me hizo pensar y creo que tenés razón, que no nos podemos separar ahora, quedémonos un tiempo. No sé si todo va a ser como antes, no te quiero mentir, pero al menos intentemos llevarnos mejor", le dice Carolina.

Luego, ella siente miedo de una reconciliación y duda de seguir, pero finalmente se deja llevar por el momento y tiene un apasionado encuentro íntimo con Santiago en la ducha del baño.

La novela ADDA ha tenido muy buen promedio de rating desde que se estrenó en el prime time de Telefe. Además, la trama paralela de la ficción, La Búsqueda de Laura, que se puede ver en el sitio de telefe.com, ya superó las 4,5 millones de páginas vistas. A partir de marzo, la tira también comenzó a emitirse en Chile a través del canal Chilevisión.

Fuente: Teleshow 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec