Polémica por una serie animada que se burla del Papa

En ficción se recreó una hipotética entrega de los premios de la revista Time, en la que el Sumo Pontífice fue elegido como personaje del año.

South Park es una de las series animadas más polémicas e irreverentes de la televisión norteamericana. Esta vez se burla y parodia al papa Francisco tras haber sido elegido "hombre del año" para la revista Time.

En una supuesta gala de premiación, unos presentadores anuncian a Francisco como ganador y cuando este sube al escenario, aparece el músico Kanye West y lo agrede para sacarle el micrófono. El rapero, pareja de la mediática Kim Kardashian, empieza a insultar y a defender el honor de su mujer, informó el diario digital MinutoUno.

Luego Kanye tiene una discusión surrealista sobre hobbits y orcos, los personajes ficticios creados por J.R. Tolkien para El Hobbit y El Señor de los Anillos. Segundos después, enojado, el músico echa del escenario al Papa.

Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 21:42
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo de agresiones, tiene dos caminos de enfrentar: 1° Ignorarla; 2° Inicio de acciones legales.- Me inclino por la primera.-
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec