Impresionante: paracaidistas saltaron y su avión chocó con otro

El accidente se produjo en el condado estadounidense de Douglas, Wisconsin, y conmociona en las redes sociales y diarios de todo el mundo.

Un grupo de paracaidistas estuvo a punto de perder la vida cuando las avionetas donde se trasladaban chocaron en el aire originando incluso una explosión, sin embargo el incidente no dejó pérdidas humanas.
 
Los deportistas saltaron y se alejaron de los aeroplanos para luego pisar tierra sin inconvenientes, el piloto de la nave afectada se eyectó y pudo salvarse, mientras que la otra avioneta tuvo que aterrizar de emergencia.

Mientras que uno de los aviones Cessna quedó completamente destrozado y su piloto zafó de una muerte segura arrojándose al vacío con un paracaidas, el otro aparato logró aterrizar gracias a la extrema pericia del hombre que lo volaba.

"Seguimos nuestros instintos. Terminamos saltando y vimos que todo lo que estaba alrededor nuestro caía como si nada. Si este accidente se volviera a dar, nunca podría salir con un resultado más positivo como el que tuvo", sostuvo a los medios locales uno de los sobrevivientes, Mike Robinson, quien era uno de los instructores de vuelo.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:41
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"