Impresionante vista aérea del nuevo estadio de hockey de Mendoza

Allí se disputará el Panamericano de hockey con Las Leonas desde el próximo 21 y terminará el 28 de septiembre. Entrá a la nota y disfrutá de esta vista exclusiva de MDZ.

Mendoza tiene desde ayer un nuevo espacio para el hockey provincial, nacional e internacional y MDZ te invita a recorrerlo de una manera única: desde el aire.

 

Este nuevo escenario deportivo es innovador por su sistema de riego automático y la potencia de su iluminación (apta para filmaciones televisivas en alta definición) y su moderno diseño, lo que convierte a Mendoza en una nueva plaza mundial para la realización de los torneos internacionales más importantes.

Allí se disputará el Panamericano de hockey, donde las estrellas serán Las Leonas. Dos de ellas, “Pity” D´Elía y Macarena Rodríguez, participaron de la inauguración de este nuevo escenario deportivo de la provincia de Mendoza.

* Video gentileza Juan Manuel Zacca - CZ Industrial Drones

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 14:57
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESPECTACULAR, PERFECTO, AHORA SOLO FALTA QUE EMPIEZEN A REGAR LOS ARBOLES , DE LAS CHURRASQUERAS, DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO, E¡SE ESTAN SECANDO , PERO LA CANHA HERMOSA, SIN ARBOLES PERO HERMOSA.
    1