El intenso beso de Valenzuela en el lanzamiento de Socias

La rubia Mane Swett y el marido de Juanita Viale sorprendieron a todos durante la presentación de Socias en Chile. Mirá el video.

Socias fue un programa que tuvo gran éxito en el país y que actualmente se está haciendo en Chile. Uno de sus protagonistas esGonzalo Valenzuela.

En el primer capítulo de la ficción, se puede ver a la pareja de Juana Viale realizando una escena hot junto a Mane Swett, una de las actrices de la serie.

Según el diario digital especializado en noticias del espectáculo, Teleshow, Valenzuela quedó desnudo en una despedida de soltera y se le vio la cola, algo que revolucionó Twitter y que posicionó a Sociascomo uno de los temas más comentados en la red social, incluso más que el día del debut en TVN.

En el programa, Valenzuela interpreta a Álvaro, un hombre que llega para hacer tambalear la relación de Inés, interpretada por Mane Swett, la misma actriz con la cual protagonizó la serie Machos, diez años atrás.

Por su parte, Juana Viale, que participó en Solamente Vos, ya se encuentra en Chile acompañando a su pareja. "Acá en Chile!! Recién terminamos de ver Socias! Muy buen primer capítulo!!! Los felicito a todos!!", escribió la actriz en Twitter.

En el lanzamiento de la nueva saga para la televisión chilena los actores se besaron en público apasionadamente.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 01:04
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"