Vendimia

¿Quién querés que sea la Reina de la Vendimia de Luján 2019?

De la mano de Pedro Marabini y Omar Escales, hoy a la noche la Municipalidad desarrollará su celebración departamental en el marco de Feriagro. Ésta edición de la Vendimia lujanina se destaca por cerrar el calendario de la Provincia. Conocé a las candidatas y elegí a tu preferida.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 10:00 hs

La fiesta de la Vendimia lujanina 2019, bautizada como “Tierra Enamorada”, por la Subsecretaria de Cultura y Turismo, se llevará a cabo el segundo día de Feriagro, que estará comprendido desde el viernes 22 hasta el domingo 23 de febrero.

La celebración contará con un gran despliegue con más de 200 artistas en escena, la mayoría pertenecientes a la Escuela Municipal de Arte de la comuna. Además, el espectáculo tendrá arriba del escenario a más de 40 músicos, que se desempeñarán en vivo. El desarrollo de la fiesta responderá a los textos del escritor, compositor y humorista, Jorge Sosa y la dirección de Omar Escales y el reconocido hombre de la cultura mendocina, Pedro Marabini.

Serán 15 las soberanas distritales que competirán por el cetro departamental, que actualmente posee Melina Pérez, quien representó a la localidad de Vistalba el año pasado. Es importante destacar, que en esta oportunidad y luego de un considerable tiempo, la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo cerrará la agenda de celebraciones en la Provincia; por lo tanto estarán presentes todas las candidatas de los departamentos, que buscarán quedarse con la corona nacional el sábado 9 de marzo en el Teatro Frank Romero Day. A continuación, te las presentamos:

Candidatas al cetro de Luján de Cuyo 2019.
Candidatas al cetro de Luján de Cuyo 2019.
Candidatas al cetro de Luján de Cuyo 2019.
Candidatas al cetro de Luján de Cuyo 2019.

A continuación, una producción fotográfica de cada candidata realizada por el Municipio:

DAIANA - CIUDAD.
FERNANDA - LAS COMPUERTAS.
KATIA - CACHEUTA.
LUZ - CARRIZAL.
MARTINA - LA PUNTILLA.
MELANIE - CHACRAS DE CORIA.
MICAELA - MAYOR DRUMMOND.
PAULA - INDUSTRIAL.
QUIMEY - UGARTECHE.
SABRINA - CARRODILLA.
TAMARA - PERDRIEL.
TAMARA - POTRERILLOS.
VALENTINA - VERTIENTES DEL PEDEMONTE.
VALENTINA - VISTALBA.
YAMILA - AGRELO.

?

Encuesta

¿De qué distrito llegará la próxima Reina vendimial de Luján de Cuyo?