Mirá la foto: ¿La Virgen se apareció junto a la Virreina de la Vendimia?

La imagen recorre las redes sociales y genera debate: mientras algunos ven solo un efecto lumínico, otros ven la silueta de la madre de Jesucristo junto a Luz Martina Mercol Pelandino. ¡Votá en las encuestas!

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

El momento de la coronación de Luz Martina, la Virreina Nacional de la Vendimia 2019.

ALF PONCE/MDZ

Luz Martina Mercol Pelandino dio que hablar el sábado 9 de marzo no solamente por haber conseguido el cetro de Virreina Nacional de la Vendimia, sino porque decidió, cuando le pidieron que dijera sus primeras palabras luego de la coronación, homenajear a la Virgen María con una tradicional oración de la grey católica: "Bendita sea tu pureza".

Luego de esto, saludó a sus familiares y amigos, y a todo el pueblo de Lavalle, de donde ella es oriunda. 

Encuesta

¿Los mendocinos sentimos devoción y respeto por la Virgen María?

La joven, que días previos había manifestado que lo más importante en su vida es la familia, explicó el domingo en el tradicional desayuno de las reinas que ha peregrinado para honrar a la Virgen.

La foto polémica: ¿Está la Virgen María junto a la Virreina? / crédito: paradise producciones
Encuesta

¿Ves a la Virgen María en la foto?

Justamente luego de la coronación, una foto que se viralizó a través de las redes sociales muestra una silueta de luz que muchos intepretan como la presencia de la Madre de Jesús cerca de la joven. Vale decir que la fotografía justamente fue tomada en el momento en que la joven recitaba la oración mariana.

Diferentes comunicadores postearon en sus redes que fue la madre de Luz Martina quien tomó esa imagen. "Me puso la piel de gallina", comentó uno de ellos. Sin embargo, luego se conoció que el momento captado es el de la coronación departamental.

"Los que me conocen saben el amor y la Fe que tengo por la Virgen, ella me demuestra que esta siempre, en personas, en acciones... y en la fiesta lo dejo a su criterio lo de las fotos en blanco y negro... solo voy a decir que cuando vi esas fotos me brillaron los ojitos y Bendita sea tu pureza, GRACIAS", expresó la flamante Virreina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?