Vendimia 2019

La Reina de la Vendimia fue recibida por una multitud en San Carlos

Ayer fue un día de celebraciones en San Carlos. María Laura Micames recorrió los diferentes distritos del departamento y Jorge Difonso le preparó una serenata en la que se congregaron miles de personas. 

viernes, 15 de marzo de 2019 · 14:45 hs

María Laura Micames retornó a sus pagos y San Carlos le dio una cálida bienvenida. En primer lugar, la joven oriunda de La Consulta, realizó una ofrenda floral a la Virgen de la Carrodilla en un espacio inaugurado en 2015 en memoria de Nuri Donnantuoni y ubicada en la explanada de la Iglesia Don Bosco. Allí recibió una bendición de parte del padre Mariano y estuvo acompañada por agrupaciones gauchas.

Tras el acto protocolar, la bella joven se fotografió con vecinos que se acercaron a saludarla y también defensores de la ley 7722. Luego comenzó a recorrer las principales calles de los distritos del departamento en su carro vendimial.

Según explica elcucodigital.com, Pareditas fue la primera parada, y luego se trasladó a Chilecito. La caravana incluyó a Eugenio Bustos y a la Villa Cabecera, y culminó en San Martín y Ejército de Los Andes de La Consulta, donde hubo serenata y shows en vivo.

Fuente: El Cuco Digital.

?