La Reina de la Vendimia fue recibida por una multitud en San Carlos

Ayer fue un día de celebraciones en San Carlos. María Laura Micames recorrió los diferentes distritos del departamento y Jorge Difonso le preparó una serenata en la que se congregaron miles de personas. 

Avatar del Federico Croce

Federico Croce

María Laura Micames retornó a sus pagos y San Carlos le dio una cálida bienvenida. En primer lugar, la joven oriunda de La Consulta, realizó una ofrenda floral a la Virgen de la Carrodilla en un espacio inaugurado en 2015 en memoria de Nuri Donnantuoni y ubicada en la explanada de la Iglesia Don Bosco. Allí recibió una bendición de parte del padre Mariano y estuvo acompañada por agrupaciones gauchas.

Tras el acto protocolar, la bella joven se fotografió con vecinos que se acercaron a saludarla y también defensores de la ley 7722. Luego comenzó a recorrer las principales calles de los distritos del departamento en su carro vendimial.

Según explica elcucodigital.com, Pareditas fue la primera parada, y luego se trasladó a Chilecito. La caravana incluyó a Eugenio Bustos y a la Villa Cabecera, y culminó en San Martín y Ejército de Los Andes de La Consulta, donde hubo serenata y shows en vivo.

Fuente: El Cuco Digital.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?