Vendimia 2019

Luz Martina Mercol, representará a Lavalle en la Fiesta de la Vendimia

Con 32 votos, la representante de La Palmera es la elegida como reina departamental. Evelyn Carazo, de Tres de Mayo, fue la virreina en la celebración se denominada "Lavalle Somos.. Todos"

domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:59 hs

Lavalle celebró su festejo central de Vendimia 2019, bajo el nombre “¡Lavalle Somos… Todos!”, en el predio verde del Polideportivo municipal de Tulumaya, y coronó a Luz Martina Mercol como nueva reina departamental.

La celebración arrancó con la presentación de las candidatas luego de una previa más que interesante con el espacio totalmente colmado.

Dirigido por Alejandro Grigor el espectáculo, con más de 200 artistas en escena, hizo foco en un sitio emblemático del departamento: las Lagunas del Rosario y su rica historia.

El espectáculo incluyó la Bendición de los Frutos, con la participación del intendente Eduardo Righi en el tradicional golpe de rejas.

Entre los diferentes atractivos de la fiesta, los asistentes disfrutaron también de los infaltables números artísticos y la exquisita gastronomía en el patio de comidas del predio.

La celebración debía realizarse el sábado 26 de enero pero se decidió suspenderla luego de que cuatro jóvenes jugadores de fútbol oriundos de ese departamento fallecieran en Bolivia.

Fuente: Vivo Vendimia