Es este fin de semana

Estos son los artistas que actuarán en la única Fiesta de la Vendimia presencial del año

Este fin de semana Luján de Cuyo llevará a cabo el evento inédito en la cultura mendocina, la “Vendimia en las Bodegas”. En 12 bodegas del departamento se realizará la misma fiesta departamental titulada “Volver a Enamorarse”, y en ambas jornadas, sábado 20 y domingo 21

Federico Croce
Federico Croce viernes, 19 de febrero de 2021 · 04:38 hs
Estos son los artistas que actuarán en la única Fiesta de la Vendimia presencial del año
Hay fiesta en Luján este fin de semana.

La Municipalidad ya ultima los detalles para ejecutar la original propuesta vendimial que diseñó junto a Bodegas de Argentina, la Cámara de Turismo de la Provincia, AEHGA y AMAVYT. Las entradas están a la venta en el portal https://travel.lujandecuyo.gob.ar. El costo de los tickets, consensuado con todas las bodegas intervinientes, es de $1200 e incluye estacionamiento, gastronomía, show de artistas mendocinos y la Fiesta de la Vendimia “Volver a Enamorarse” (cupos limitados por protocolo sanitario).

Los mendocinos y turistas que adquieran las entradas podrán elegir entre las siguientes bodegas y shows de artistas mendocinos:

·         Ojo de Agua: “Sien Volando”

·         Bressia: Lisandro Bertín

·         Foster Lorca: Camila Lour

·         Familia Blanco Wines: “Lunas Morenas”

·         Belasco de Baquedano: Leo Rivero

·         A16: Sebastián Garay

·         Terrazas de los Andes : Mariano Dalla Torre

·         Susana Balbo Wines: “Traveling Van”

·         Rosell Boher: Mariano Leotta

·         Fincas Patagónicas: Javier Rodríguez

·         Kaiken: “Seré Tango”

·         Chandon: “JazzBoard Trío”

Además, cada bodega contará con la conducción general del evento, a cargo de un locutor o locutora; esto convergerá en la misma línea de importancia atribuida al trabajo presencial de técnicos, bailarines, artistas, gastronómicos y demás trabajadores de rubros vinculados al entretenimiento, que permanecieron inactivos por mucho tiempo producto de la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que no habrá elección de la Reina Departamental 2021, en consecuencia Guadalupe Althabe Moreno, Reina de la Vendimia Departamental 2020, continuará un año más en su cargo. La novedad de este es año es que, con este nuevo formato, cada bodega participante elegirá previamente al embajador o embajadora que más represente el espíritu vitivinícola del establecimiento. 

Archivado en