Colocarán pantallas gigantes para ver la Vendimia en pleno centro

Colocarán pantallas gigantes para ver la Vendimia en pleno centro

El Acto Central se podrá ver en la avenida San Martín entre Espejo y Garibaldi.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La gran demanda de entradas para el Acto Central del sábado 7 de marzo hizo que el Gobierno ponga pantallas gigantes en el centro de la Ciudad de Mendoza para que cientos de mendocinos se reúnan a disfrutar el espectáculo. 

Desde las 19 del sábado 7 de marzo, la invitación es en la avenida San Martín entre Espejo y Garibaldi, para que la gente pueda disfrutar de la transmisión en vivo del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sinfonía azul para el vino nuevo.

Una de las actividades que se ha consolidado en el calendario vendimial se realiza minutos después de que las flamantes reina y virreina nacionales de la Vendimia son electas y son trasladadas desde el teatro griego hacia el kilómetro cero de la Ciudad, donde son homenajeadas con una serenata, siendo así el primer contacto de las jóvenes con el pueblo.

Al respecto, el vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Marcelo Montenegro, comentó: “Este evento es una gran posibilidad de acercar la Fiesta Nacional de la Vendimia a mendocinos y turistas que no han tenido la posibilidad de ir al teatro griego. Entendemos que estas actividades son un gran potenciador de nuestra cultura e identidad, algo muy reconocido cuando se habla de Mendoza fuera de la provincia y el país”.

La serenata estará a cargo de la Banda de la Policía de Mendoza Cabo Primero Ramet, que pondrá color y música en unas de las arterias más importantes del centro mendocino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?