Ya se agotaron las entradas online para la Fiesta de la Vendimia 2020

Ya se agotaron las entradas online para la Fiesta de la Vendimia 2020

Hoy, viernes 7 de febrero, salieron a la venta desde las 6 de la mañana. A menos que se decida habilitar más para la venta online, por ahora quienes quieran conseguir tickets deberán esperar a la venta física. ¿Cuándo será? ¿La gente prefiere a Fito Páez o a Los Palmeras?

Federico Croce

Federico Croce

Hoy, viernes 7 de febrero, a las 6 de la mañana salieron a la venta a través de internet las entradas para asistir al Teatro Griego Frank Romero Day a disfrutar de "Sinfonía azul para el vino nuevo", tal como lo comunicó la titular del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, Licenciada Mariana Juri, a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, y como sucede cada año, la demanda fue estrepitosa y ya todos los tickets disponibles online para poder disfrutar del Acto Central están agotados. Hacia el mismo rumbo van las entradas disponibles para las repeticiones, pues ya quedan pocas tanto para la segunda noche, en la que actuará Fito Páez, y para la tercera, en la que harán lo propio el grupo tropical "Los Palmeras".

Los precios de las entradas para asistir al Acto Central van desde los $200 a los $600, mientras que en las repeticiones, la entrada única es de $180.

Fue Mariana Juri la que también anunció a través de la red social "del pajarito" que los tickets (tanto para Acto Central como para primera y segunda noche) podrán comprarse, en el caso de preferir hacer la transacción en persona, acercándose al Teatro Independencia pero desde el 24 de febrero, donde se dispondrá un remanente. En el Hipódromo de Mendoza también se venderán, pero entre el 2 y el 9 de marzo.

Una fuente del área de Cultura provincial comentó que es mucho mayor el interés por las entradas para el día lunes 9 de marzo en que actuarán Los Palmeras, que para el domingo 8 de marzo, en donde estará en escena el astro del rock nacional, Fito Páez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?