Belén Carchano es la esperanza de Rivadavia para la Vendimia 2020

Belén Carchano es la esperanza de Rivadavia para la Vendimia 2020

Con una fiesta gratuita, miles de rivadavienses vivaron a la representante de La Libertad, que fue la ganadora de la elección.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; los intendentes Héctor Ruíz (Junín), Gustavo Soto (Tupungato), Raúl Rufeil (San Martín), la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri; el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y el subsecretario de Legal y Técnica, Nicolás Egües, el intendente Miguel Ronco se sentó en primera fila para disfrutar de "Historia de mi Tierra", el espectáculo dirigido por Ezequiel Gautier que se representó antes de la elección de la soberana.

Más de 250 artistas en escena tuvo esta fiesta en la que el personaje central fue Rivadavia, departamento presentado como un carismático personaje, quien relató parte de su vida, sus atractivos turísticos, mostró la simpleza de su gente -aquellos emblemáticos amigos que viven en el corazón, trabajadores de la tierra que con su esfuerzo levantan el sol cada mañana-.

"Fue un festival que se empapó de los besos de las estrellas, Rivadavia mostró sus progresos, es un departamento proyectado y enfocado en un mañana mejor. Historias de lugares que laten entre los muros de viejas Bodegas, abrigados por cálidos recuerdos que duermen entre páginas de libros gastados por el tiempo", explicaron los hacedores. 

Luego de la representación artística se coronó a Belén Carchano, quien llegó desde el distrito de La Libertad. La joven mide 1,67 mts., tiene 24 años, cabello castaño claro, ojos marrones y estudia el profesorado de nivel inicial. Como Virreina 2020, fue coronada Florencia Devia, quien representó al distrito de La Reducción.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?