Juliana Miller es la Reina de la Vendimia de San Rafael

Juliana Miller es la Reina de la Vendimia de San Rafael

La joven representante de Ciudad logró 25 votos, que le bastaron para transformarse en la esperanza del pueblo sureño.

Federico Croce

Federico Croce

En un día en el que su departamento vecino, General Alvear, debió suspender la fiesta debido a las inclemencias climáticas, San Rafael pese a todo realizó su celebración y coronó a Juliana Miller, la representante de la Ciudad, dejando depositadas en ella las esperanzas de lograr el cetro nacional en marzo, cuando se realice la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro griego Frank Romero Day.

Se trató de una elección muy reñida, en la que todas las candidatas tuvieron votos y hasta el final no se sabía con certeza cuál de todas las representantes distritales se llevaría el cetro.

Por las altas temperaturas pronosticadas para este sábado y domingo se determinó que las puertas del anfiteatro Chacho Santa Cruz para la Fiesta Departamental y la Repetición sean abiertas a las 19:30. Desde esa hora comenzaron a congregarse espectadores para disfrutar del espectáculo artístico.

"Podemos resumir el espectáculo que se vio  de la siguiente manera: San Rafael avanza, abrazándonos intensamente hacia caminos que nos llevan siempre al trabajo en unión y al logro de sueños concretos", explicaron desde prensa del municipio.

"La intención de esta propuesta vendimial, fue reflejar el actual San Rafael pujante, en su total esplendor y desarrollo. Es soñar con un San Rafael que nos muestra -día a día- nuevos avances, siempre con sus virtudes a flor de piel: fortaleza, templanza, esperanza, fe, justicia, prudencia y sobre todo amor".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?