Yo Soy Vendimia

Todo lo que no sabías de Reinas Revolucionarias

Hoy te contamos todo acerca del backstage de la producción fotográfica y periodística de la campaña que llevó a cabo MDZ con cada una de las reinas departamentales: Reinas Revolucionarias. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Así fue el detrás de escena. 

viernes, 8 de marzo de 2019 · 19:18 hs

Arrancamos esta Vendimia 2019 con la idea de invitar a cada mendocino a compartir por qué cree que es Vendimia a través de nuestra campaña: #YoSoyVendimia. 

Y las mejores representantes de este concepto fueron nuestras reinas departamentales: 18 jóvenes que aspiran al cetro nacional súper comprometidas con la sociedad. 

"El foco de la campaña fue sobre el compromiso social que las reinas tengan", contó la directora artística de la campaña:  Lyla Chales.

"Hicimos énfasis en una frase que ellas lleven en su campaña departamental. Porque estamos en una época en que el reinado es muy cuestionado por estar opuesto al movimiento feminista y la lucha para que no sea un concurso

de belleza", continuó Lyla que junto con Lampeduzza fotografía y un equipo destacado, lograron el objetivo. 

El detrás de escena

El equipo dividió las producciones de a 4 o 5 reinas en el Hotel Fuente Mayor de Ciudad, donde actualmente se hospedan las soberanas. 

Idea creativa: Lyla Chales. Así como Lampeduzza, quien también se define como una "Revolucionaria" se animó a contarnos en qué se inspiró para fotografiarlas. 

Del estilismo se encargaron: Santiago Sibilla e Ivana García -equipo de moda- de MDZ Femme. Mientras que Flor Raviolo Make Up y Lucas Salvo de Mucho se enfocaron en maquillaje y peinado. 

El equipo periodístico estuvo coordinado por Muriel del Barco y Federico Croce y llevado a cabo por Ángeles Álvarez y Nicole Neme. 

Te mostramos un breve video de los hacedores de esta producción que se vio en las principales calles mendocinos y dio qué hablar.