¡Reinas y dancing!

¡Las Reinas vendimiales de pachanga total! Los videos y las fotos

Así lo aseguraron las reinas departamentales, que vivieron una tarde llena de sorpresas en el Park Hyatt Hotel de la mano de MDZ Online y MDZ Radio. ¿Cuál fue el momento que las hizo saltar de las sillas? ¡No te pierdas la galería de fotos y los videos!

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 08:22 hs

El té de las reinas es un evento que, año a año y desde su creación, pone una marca diferente y absolutamente divertida en la agenda de las Reinas departamentales.

Tal es así, que varias integrantes del staff de coordinadoras aseguran que las chicas "ya saben de que se trata, pues el boca a boca vendimial también es muy fuerte. Se han enterado de que hay muchas pilas, y sobre todo, de que los premios y regalos son geniales".

?La edición 2019 no defraudó: además del servicio impecable de Park Hyatt Mendoza, y de los sponsors y amigos de MDZ que dijeron presente para apoyar la movida y colmar a las candidatas de regalos, el momento del dancing es infaltable y, sin lugar a dudas, el que marca el punto más alto de la tarde.

De la mano de la Dj Beli Alaniz, y de Ccesco -un talentoso músico que a través del violín muestra su gran capacidad artística en interpretación y una técnica cautivante-: este racimo de bellezas mendocinas dieron rienda suelta a su juventud y algarabía, y sin más, se animaron al baile. ¡Mirá los videos!