Vendimia

Estos son los "aposentos reales" en los que vivirán las reinas de la Vendimia

MDZ recorrió el hotel Fuente Mayor, ubicado en pleno centro de Mendoza, que por primera vez alojará a todas las candidatas departamentales. Allí convivirán desde el 25 de febrero hasta el 9 de marzo, el día del Acto Central. ¡Mirá las fotos y los videos!

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 18:26 hs

MDZ recorrió el hotel Fuente Mayor, recientemente inaugurado -en noviembre de 2018- para mostrarte cómo serán los espacios y el ambiente en el que se desarrollará la "convivencia vendimial", tiempo en el que cada candidata comienza a conocerse y donde aparece la "verdadera competencia".

La empresa constructora Kristich Desarrollos se ha ido posicionando en estos últimos años por la gran variedad de proyectos y emprendimientos en Mendoza y Chile, destinados al área turística y vivienda familiar, apuntando al segmento ABC1.

Hoy la empresa, focalizada en proyectos de vivienda familiar así como también en hotelería, está lanzando nuevos proyectos.

Luego del éxito de Fuente Mayor Hotel y Casino Valle de Uco, Kristich trajo los aires de montañas y viñedos de Tunuyán a la Ciudad de Mendoza. Con una edificación de 64 habitaciones -singles y dobles-, se trata de un hotel de tres estrellas superior, ya que el mismo no cuenta con restaurante. El edificio tiene una piscina con solarium, servicio a la habitación, Wifi, desayuno tipo continental y servicio de cocheras.

Además, el hotel céntrico cuenta con una sala de convenciones equipada con la última tecnología y capacidad para 50 personas y con la infraestructura necesaria para la realización de congresos y exposiciones. El objetivo es que las instalaciones sean elegidas no sólo como alojamiento, sino también para la realización de eventos empresariales o institucionales.

"En cuanto a las ventajas competitivas de dicho hotel, la idea es tener no solamente muy buenas habitaciones, con todo el equipamiento necesario, sino también buenas tarifas; por ende, relación precio-calidad. En consecuencia con la tarifa y producto corporativo se buscará tener mucha rotación", explicaron desde el staff.

No obstante, además de apuntar al público ejecutivo, desde la empresa expresan que también el hotel estará apuntado a aquellos que se quedan algunos días en la ciudad y buscan recorrer. Por ello, estudian ofrecer paquetes con alojamiento algunos días en el centro y otros en el hotel de Valle de Uco, con el fin de lograr una atracción y tracción diferencial a la competencia.