Se realizará la XXVII JoSEII en la UNCuyo

Será el próximo 10 de mayo en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Los detalles, en esta nota.
Avatar del

Iván Araniti

1/2
Se realizará la XXVII JoSEII en la UNCuyo

Se realizará la XXVII JoSEII en la UNCuyo

Se realizará la XXVII JoSEII en la UNCuyo

Se realizará la XXVII JoSEII en la UNCuyo

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Aula Magna de la facultad de Ciencias Económicas, organizada por el comité de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines de la UNCuyo.

Esta edición de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines tiene el lema de"Profesionales triple impacto", referente a una conciencia triangular que están adoptando cada día más compañías que buscan desarrollar un producto que genere ganancias, a la vez que impacta positivamente en la comunidad. El eje de la estrategia ya no pasa sólo por la búsqueda de rentabilidad, sino por un desarrollo donde el rédito se genere sin comprometer los recursos. Un modelo basado en 3 conceptos: valor económico, mirada social e impacto ambiental.

La jornada constará de tres conferencias en la mañana y tres conferencias en la tarde, que abarcaran de diferentes maneras la temática. Las mismas serán brindadas por profesionales y estudiantes que, de una u otra manera, generan un triple impacto con sus empresas y/o emprendimientos.

Las inscripciones para la misma se podrán realizar los días 25, 26 y 27 de abril, en el edificio de aulas de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuyo. Las mismas cuentan con dos packs de inscripción: Uno académico, que incluye conferencias, talleres, visita técnica y coffee break con un valor de $100; y por otro lado un pack full, al cual se le agregará el almuero del día de las jornadas y cuesta $150. Los interesados podrán elegir un taller y una visita técnica para asistir.

El evento está orientado a estudiantes de cualquier carrera que esté interesado en la temática, no necesariamente alumnos de ingeniería industrial. Durante toda la jornada habrán momentos de distensión y entretenimiento.

Para más información, contactarse con la Delegación UNCUYO de AArEII a través de su Fan page aareiiuncuyo